Las drogas son un problema muy serio. Todos lo padecemos en la consulta, aunque, depende de la zona o la población en que trabajemos, alguno de nosotros lo sufre más que los demás.
De todas formas, hasta de los problemas más serios se puede hacer broma; eso sí, siempre relativizando, y sabiendo dónde está la línea que no debemos cruzar con la sorna y la chanza.
En el caso de las drogas, esta línea es muchas veces sutil: Depende de la persona que lea un artículo pretendidamente distendido, o que vea un vídeo supuestamente jocoso, le hará más gracia o menos. Imaginaos la reacción de una madre que ha perdido a su hijo o hija por esta lacra que cada vez más afecta a la juventud...
El vídeo que vais a poder ver a continuación es un ejemplo de caricaturización de un problema tan serio como la drogadicción. En este caso, aplicada a la conducción de vehículos.
Espero, de todas formas, que no queden heridas ciertas susceptibilidades. La intención es, únicamente, hacer sonreir. Mis disculpas si alguien se siente ofendido...